viernes, 20 de junio de 2014

Carta de una Hija a su Madre

Adorada Mamita:
Estas cortas lineas son para expresarte lo mucho que te admiro y quiero, pese que algunas veces  no te lo diga y pase el día sin decirte ninguna palabra positiva; entiéndeme por favor a veces el día a  día hace que mis reacciones sean tan cambiantes que ni yo me entiendo.
Gracias por darme la vida, por amamantarme... Gracias por cuidarme cuando me subía la fiebre y lloraba sin parar o sin motivo... Gracias por llevarme de paseo, por acompañarme el primer día al cole... Gracias por recogerme y cruzarme para que saliese a jugar con los amigos... Gracias por hacerme mi plato preferido, por salir temprano a comprar el pan tierno y ponerme el bocadillo… Gracias por tratar que nunca me faltase al menos lo imprescindible... Gracias por decirte mil veces no a ti misma en vez de mí... Gracias por curarme las heridas... Gracias por tus cálidos y fuertes abrazos y besos.
Recordaré tus miradas cómplices... Recordaré tu interés por encauzar mi futuro... Recordaré la tibieza de tus manos... Recordaré las historias que me contabas... Recordaré que me llevas, que te llevo en mi corazón.
Me sentiré orgullosa de llevar tus apellidos... Me sentiré orgullosa de que por mis venas fluya la misma sangre... Me sentiré orgullosa por lo que fuiste, por lo que eres... Me sentiré orgullosa de ser parte de ti y pasaré el relevo.
Te perdono tus insultos, tus rabietas, tus amenazas... Te perdono las noches en vela... Te perdono porque tú me enseñaste a perdonar.
Me has enseñado mucho, todo... Me has enseñado a ser paciente, humilde, optimista... Me has enseñado el verdadero sentido de un nuevo día... Me has enseñado a no culpar a nadie, porque nadie tiene la culpa de lo que ocurre, nos ocurre... Me has enseñado a respetar la vida y no tener miedo a la muerte... Me has enseñado a quererte, no por lo que fuiste sino por lo que eres.
Cada día es un día menos para ti... Para que dejes de sufrir. Cada día es un día menos para mí... Para decirte que te extrañaré, pero no te olvidaré. Estés donde estés, aquí, O si tal vez ya no estás aquí... Quiero que sepas que aunque entre nosotros hubo enfados, quedaron olvidados, solo recuerdo lo bueno. Lo demás quedo olvidado.
TE QUIERO, aunque a veces no te lo llegase a decir... TE QUIERO, ahora, antes y siempre.
TE AGRADEZCO, que a pesar de todo lo que hayamos sufrido y nos queda por sufrir yo haya aprendido a cerrar mis ojos y mirarme por dentro, a reflexionar, a contener las prisas, a caminar despacio junto a ti en tus paseos…
MI BELLA MAMA, ERES Y SERAS POR SIEMPRE... "ÚNICA"...BENDICIONES Y SALUD PARA TI...
Gracias por siempre, Dios te ilumine
tu Hija que te ama

Daniela Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AMOR. Carta de Albert Einstein a su hija

A Lieserl Einstein. Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmi...