viernes, 22 de mayo de 2015

¿Y me preguntas por qué te amo?

Te amo porque cuando estamos juntos me desconecto del mundo, puedo ser sincero.
Porque eres una persona especial, porque entiendes cada uno de mis problemas, y buscas conmigo una solución a todo lo que me pasa.
Porque eres capaz de cualquier cosa por verme feliz, porque me haces enfadare, pero a los 5 minutos ya estamos riendo otra vez, eres la persona con la que puedo reír o llorar juntos, y con la que puedo ser yo mismo sin tener que mentir ni fingir algo que no soy, porque te das cuenta de que estoy mal aunque tenga dibujada una sonrisa en mi cara, porque me complementas a pesar de no tener los mismos gustos, porque aguantas todos mis enfados, mis celos y mis manías.
Porque me escuchas aunque te hable siempre de las mismas cosas, porque me retas cuando hago cosas tontas, porque me das buenos consejos, porque eres una de las pocas personas que siempre está para mí, sin importar nada.
Porque cuando te veo conectada, me siento la persona más feliz del mundo, pero cuando te vas, comienzo a echarte de menos.
Te amo porque me levantas el ánimo con cada palabra que me dices. Porque siempre sabes exactamente qué decir, y a mí me dejas sin palabras y con una sonrisa tonta.

Gracias por ser como eres. Gracias por hacerme inmensamente feliz. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AMOR. Carta de Albert Einstein a su hija

A Lieserl Einstein. Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmi...